Aceites esenciales propiedades energéticas
Hay aceites esenciales que son considerados "mágicos", debido a que ayudan a equilibrar nos y limpiar nuestras energías.
Hay que tener en cuenta que a la hora de utilizar los aceites esenciales sobre la piel deben ser mezclados con aceite vegetal o base, ya que la mayoría de los AE pueden quemar la piel si se aplican directamente sin diluir. Su uso mediante difusor también genera estos efectos sobre nosotros y el ambiente. Cuando hace frío, el aceite de coco es ideal para preparar un bálsamo con el, ya que se endurecerá a temperatura ambiente, pero se derretirá con la temperatura corporal.
AE de Incienso: El gran purificador, elimina las energías negativas de la persona y ambiental. También es ideal como protector energetico cuando sentimos que estamos bajos de energía. Aplicar este aceite esencial en el pecho, sobre el chakra corazón, generará un "Escudo Protector Energético".
AE de Árbol de Té: Este aceite esencial es ideal para poner limites, cuando la persona no sabe decir "NO". Ayuda a liberarnos de personas tóxicas y atraer nueva gente a nuestra vida.
AE de Lavanda: Ideal para limpiar energías negativas ambientales, se utiliza para neutralizar energías de baja vibración en rituales de limpieza.
AE de Baya de Enebro: Este aceite esencial nos ayuda a protegernos de las pesadillas, terrores nocturnos, nos protege mientras dormimos.
AE de Albahaca: La albahaca en Italia es considerada símbolo del amor y se utiliza como protección de los hogares.
AE de Ciprés: Para remover energías estancadas, ideal para generar flujo de energías en negocios. Para cuando nos sentimos que no avanzamos. Su uso en sinergia con el de Romero es ideal atraer los cambios.
AE de Romero: El aceite esencial de los cambios, para aceptar nuevas situaciones. Aporta claridad mental.
AE de Eucalipto Azul: Nos ayuda a liberarnos del amarre a la enfermedad. Para aquellas personas que tienen una enfermedad crónica y necesitan desapegarse de ella.
AE de Limón: Despeja la mente, promueve la creatividad y activa la memoria. Nos ayuda a reactivarnos a nivel físico, aumenta el estado de ánimo.